jueves, 6 de noviembre de 2014

Semana 10 (13OCT - 19OCT)

Como ya había anunciado, a mitad de semana me lesioné, una periostitis que me ha dejado en el dique seco unos 10 días, por lo que la semana 10 no tengo que destacar mucho y me voy a la siguiente casi directamente. Me he quedado sin correr la MM de La Manga, era la primera edición de esta media maratón y me hacía ilusión correrla, no obstante fui de espectador a disfrutar de la tarde y recogí mi camiseta de no-finisher.

Semana 10 (13OCT - 19OCT)

- Lunes
54´ - 2k fuertes y el resto ritmo medio
- Martes
Gym + Traspaso fuerza -> 3k fuertes, ritmo por debajo de carrera.
- Miércoles
27´ Trail muy suave y en el minuto 27´ no he podido seguir corriendo, un muy muy fuerte dolor en el periostio me lo impedía, así que a casa andando y triste y a descansar.
- Jueves
Lesionado
Viernes
Lesionado
- Sábado
Lesionado
- Domingo 
Lesionado

Total Bike: ---
Total Run: 1h 35´

No hay comentarios:

Publicar un comentario