Seguimos perdiendo ritmo en la piscina a pasos agigantados, aunque eso no es nuevo. Tan siquiera me preocupa, ya tendré tiempo de recuperar el tiempo perdido. Además de ser mi deporte menos preferido en cuanto al triatlón se refiere.
Sin embargo, empiezo a notar mejoría, sobre todo corriendo. Esta semana ha sido mi primera tirada larga, 1 hora y 10 minutos. No ha sido a un ritmo endiablado, ni mucho menos, pero lo importante pienso que es coger fondo, ya que todas las pruebas en las que tengo pensado participar, son de mínimo 4-5 horas. También es importante aprender a pasarlo mal, los típicos días en los que no apetece salir a entrenar y al final sales, sirven de experiencia para los malos momentos en competición.
Por otro lado, en la bici sólo he podido hacer una sesión en toda la semana, ya que no dispongo de más tiempo, ni tan siquiera de ningún polígono al que pueda ir por la noche, fuera aparte que me levanto a las 05:45h, y la verdad, no voy a estar dando pedales hasta las 23:00 o más. Entonces intento aprovechar bien la sesión, en los ritmos y pulsos marcados.
Y para terminar, como bien le dije a mi entrenador, es realmente gratificante el trabajo del gimnasio. Notas mejoría en relativamente poco tiempo. Los ejercicios de piernas al principio terminaba con las piernas totalmente fatigadas, ahora me encuentro mucho mejor, incluso he subido peso en todas las máquinas. Muy bien la verdad.
Dos días de descanso obligado por temas laborales que también me han venido muy bien para descansar, que no se olvide nadie, que también forma parte del entrenamiento.
Lo más importante, me quedo con muchas ganas de seguir haciendo kilómetros, en bici y corriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario