lunes, 26 de mayo de 2014

Opinión Campaña Electoral "Podemos"



Este país ha tocado fondo. Ya sé que muchos de vosotros sois súper inteligentes y expertos en cientos de temas de los que nos rodean diariamente en este país, pero escuchad una cosa.

Me atrevo a decir que el 98 % de los votantes del partido “Podemos” no se ha leído su campaña electoral. Yo tampoco lo había leído (Ni pensaba leérmelo), pero como me considero un buen ciudadano, inteligente y culto, no he podido evitar leerlo, para por lo menos, saber qué motivos han llevado a tal cantidad de gente a decantarse por ese partido.

Algunas de sus propuestas:
  • Anticipar la edad de jubilación a los 60 años y jornada laboral de 35 horas. Enaltecer la pequeña y mediana empresa. Subida significativa del SMI. Suprimir empresas de trabajo temporal. Garantía de una vivienda digna.
¿ Alguien me explica de dónde cojones van a sacar el dinero para conseguir todas estas promesas, que a priori parecen escandalosamente buenas, pero que son totalmente inviables por razones que caen de cajón ? Muy inteligente por su parte, Sr. Pablo Iglesias.
  • Aplicación de un IVA súper reducido a bienes y productos básicos y entre un 30-35 % a bienes de lujo. Distribución de la riqueza para seguir los principios de igualdad, progresividad y generalidad. Derecho a una renta básica para todos.
Sr. Pablo Iglesias, es usted un ser despreciable y rojo, muy muy rojo. Le diré una cosa: En cuanto a lo del IVA súper reducido, es algo que vuelve a sonar muy bien, salvo que sigo sin saber a quién va a robar (Que lo hará) para poder llevar a cabo tal promesa. En cuanto a lo de la distribución de la riqueza, le diré que los que han conseguido (Por el motivo, legal, que sea) serlo, no tiene por qué venir usted a “redistribuir” nada. Ellos lo han conseguido de una forma u otra y usted no es nadie para distribuir nada, ni de conseguir con un dinero que no es suyo, los principios de equidad. Y en cuanto a lo de la renta básica para todos… Muy bien. ¿ Me vuelve a explicar de dónde sigue pensando en sacar el dinero para esto ? El dinero no cae del cielo Sr. Iglesias, los que no trabajan (Ni quieren), van a recibir su paga y seguir viviendo de la olla, es eso lo que dice su campaña electoral, ¿ no ? Es para salir de dudas.
  •  Acceso en condiciones de igualdad a los medios de comunicación públicos y privados de todas las candidaturas que concurran a elecciones.
Sr. Iglesias, si usted o su partido no disponen de los fondos necesarios para costearse su candidatura y otros partidos sí, no tiene por qué implantar igualdad de condiciones para todos. ¿ O es que no cree en su partido y necesita de ayuda extra ? Le recuerdo que esto es supresión de derechos.
  • No discriminación por razones de credo o religión. Aceptación de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, intersexuales. Fin de las políticas terroristas
Jajajaja, estimado Sr. Iglesias: Muy buen método para “recaudar” ciudadanos a su partido. Se hace pasar por un todo “Teresa de Calcuta” para que los colectivos minoritarios y más “desfavorecidos” de este país se acerquen a usted, menuda captación. En cuanto a lo del fin a las políticas terroristas, después de cientos de miles de años con este tipo de políticas, no sé cómo piensa erradicar este tipo de conductas, deseoso estoy de saberlo.
  • Plan de choque para la eliminación de la desigualdad entre las mujeres y los hombres en el ámbito laboral, para hacer efectivo el derecho humano al trabajo en condiciones equitativas y la independencia económica de las mujeres.
La mujer está más que insertada en el mundo laboral. Desde hace ya muchos años, la independencia y autosuficiencia en todos los aspectos socio-económicos-laborales en este país por parte de la mujer, ya está más que llevada a cabo y de la que por supuesto, no puedo estar más a favor. No hace falta, le reitero, que siga “recaudando” votos de mujeres de esta manera tan ruin.
  
  • Y llegamos a la joya de la corona: “Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes. Red de acogida integral que atienda a las víctimas de “trata” de seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmenteexplotados (cuidados, prostitución)”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡ ¿¿¿ EN SERIO ??? !!! Jajajajaja Sr. Iglesias, ¿ pretende convertir España en un país con jornadas de puertas abiertas ? 

Como no todo va a ser malo, me gusta la política a tomar en educación, investigación, erradicación de la violencia de género y libertad del aborto, prohibición de la tauromaquia, cuidado y subvencionado de personas dependientes.

No nos olvidemos, que el líder de este partido, idolatra al “gran” Chávez y su querido país, en el que en esa República Bananera, hace muy pocos meses, los muertos por asesinatos, huelgas masivas y demás trifulcas, se contaban por decenas.

Recuerdo también que “Podemos” ha sido enaltecido por el movimiento Twitter, (Movimiento en una red social, tócate los cojones). Red social, dicho sea de paso, en la que ruego encarecidamente, un mínimo test intelectual para poderse abrir una cuenta, que luego pasa lo que pasa.

Españoles, poneos a trabajar y dejad de dar por el culo. Y sí, SÍ hay trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario