sábado, 19 de abril de 2014

¿ 101 Ronda o 111 Ultra Trail RDLF ?

Hoy hace 2 semanas que se disputó la Ruta de las Fortalezas en Cartagena, trail de 53 kms, y quiero más, así de sencillo. Cuando terminé la carrera me dije que no volvería a una locura de tales características, y hoy 15 días después, no sólo quiero volver, sino que además quiero más. Tal y como dije en mi anterior entrada, yo nunca he sido ni soy un runner, yo soy ciclista, no sé en qué momento de mi vida me he liado la cabeza yo con estas cosas, pero son las que me hacen feliz. 



Los 101 de Ronda ya era algo que me llevaba rondando la cabeza un par de años y para el año 2015 es algo que tengo muy en mente. Conseguir un dorsal es toda una odisea, pero lo intentaré. 


Ahora bien, también en 2015 y sólo un mes antes a Ronda, se  tiene previsto llevar a cabo la primera Ultra Trail Ruta de las Fortalezas en la localidad de Cartagena de 111kms. Un desnivel brutal, el doble al de Ronda, unos +4500m. Es la carrera de casa, sé que hay que entrenar como jamás lo he hecho, sufrir como nunca y tener mucha suerte en todo un año, tema lesiones, trabajo, etc. Pero como dije antes, es algo que me ilusiona y me hace muy feliz.


Lo tengo decidido, quiero participar en al menos una de las 2 carreras, y si puedo, en las 2. El camino será duro, habrá maratones de por medio, más pruebas de ultrafondo y no quiero descuidar lo más mínimo la bicicleta y la natación, pero si cruzar la línea de meta de estas 2 carreras me hace feliz, ¿ Por qué no lo voy a hacer ?

2 comentarios:

  1. Estoy convencida que hay que hacer lo que nos apetece! hay años que me apetece más bici y otros más correr y luego triatlón y así! vamos a disfrutar!! y que tengas suerte y obtengas dorsal!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Tania hay que compartir la filosofía de Valentí Sanjuán; "Si te pica, hazlo" ;D

    ResponderEliminar