martes, 24 de diciembre de 2013

Resumen Semana 12 ( 09 DIC - 15 DIC )

En una semana un poco rara, y digo rara porque casi ningún día he hecho lo planificado, he tenido que forzar más de una vez, lo cual no estaba previsto, aunque con resultados más que satisfactorios. No es lo que buscaba, pero también me debo al trabajo y a los compromisos familiares y personales, no todo va ser entrenamientos ;D

El lunes era el día de descanso y me he visto obligado a hacer un poco de fortalecimiento de tren inferior, ejercicios varios en el trabajo que no estaba previstos pero había que hacerlos. No hay que darle más importancia.

El martes, fortalecimiento general muy pero que muy muy intenso, 1 hora sin apenas recuperación entre ejercicio y ejercicio, me acuerdo de ese día y lo pasé realmente mal, las agujetas del día después mejor ni nombrarlas.

El miércoles estaba realmente jodido, con agujetas que no podía ni moverme, no obstante, me puse en plan cabezón y 2.000m de piscina cayeron más las series del día anterior que no había hecho, 8 x 200m, que dejé a medias porque por mucha constancia y cabezonería, llega un momento que el cuerpo no da para más.

Jueves, otro entreno sin programar, en el trabajo salimos a correr 35´ a ritmo de estos que parece que se va a acabar el mundo, ritmo 4´ 09´´ / km que no sabemos ni a que vino, pero fue así. Por la tarde trabajo excéntrico de piernas, me veo bastante cómodo con este trabajo y finalizo bien y contento.

Viernes un poco de fartlek, para afianzar la semana. Fartlek que aunque la semana ha sido dura e intensa me veo bien. Las piernas responden del día anterior y seguimos sumando.

Sábado, salgo con un compañero a rodar en bici, 137 ppm y 67 kms al saco, tranquilo. Fuerzo en 2/3 ocasiones lo justo y me encuentro cómodo, aunque noto que salir 1/2 veces por semana, no es suficiente para los retos que tengo en mente. De momento, no hay nada más que pueda hacer.

Domingo, celebro mi cumple este fin de semana y me lo tomo libre. Me tocaba día de fondo, pero los compromisos, son los compromisos. 

Buena semana, aunque me hubiese gustado hacer más kilómetros el sábado ya que sabía que el domingo iba a descansar. Tampoco me agobio y termino contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario