Coincidiendo con la "finalización" de la temporada de ciclismo, y digo "finalización" porque la cita mundialista parece que es la que da por concluida la temporada a pesar de que todavía hay varias citas de muy alto nivel, yo es cuando empiezo mi temporada.
Mi comienzo de temporada no tiene nada que ver con el de años anteriores, por dos motivos:
1º Salgo de una lesión que me ha dejado más de 50 días parado. Lesión en la cintilla iliotibial y en la que espero no recaer porque se pasa verdaderamente mal.
2º Después de muchos años y aprovechando mi iniciación en la práctica del triatlón, ya que yo siempre he sido ciclista, he decidido trabajar con un entrenador especializado en la materia. Él es un amigo mío, de la grupeta de ciclismo, con más de 12 años como triatleta y con los estudios y titulaciones más que suficientes como para llevarme los entrenos, ya que yo en cuestión de triatlón estaba bastante perdido, la verdad. Pablo Pérez Matas
Primera semana: Las sensaciones han sido buenas, normales para ser la primera semana. Sin altas cargas de trabajo, lo que intento es cuidar la rodilla al máximo, por lo que la piscina, el trabajo de gimnasio, el fortalecimiento general y principalmente de miembros inferiores es lo que ha predominado en esta primera semana. Las sesiones de running sin relevancia alguna, sin molestias en la rodilla y con muchas ganas de seguir entrenando.
Próximamente, mi opinión sobre el Mundial de Ciclismo, celebrado en la ciudad de Toscana y en la que Joaquím Rodríguez ha sido plata y Alejandro Valverde ha conseguido el bronce. Desde ya, mi enhorabuena para Rui Costa, nuevo Campeón del Mundo de fondo en carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario